edubellver

Inicio » acampadadenia » Seguimos en la plaza

Seguimos en la plaza

Opinion

15-M Democracia Real Ja! Marina AltaDigo seguimos aunque yo solo vaya a las asambleas de la tarde y a algún que otro acto porque ha quedado bien claro que este movimiento somos todos los que nos sentimos identificados con él aunque no estemos fiicamente en la plaza.

Denia es una ciudad pequeña lo que le da más merito poder reunir al grupo de gente que acudimos y a los 20-25 que se quedan toda la noche.

Lo que si que hemos decidido es que no dependemos de ninguna organización permanente (sindicatos, partidos,etc.) y que nos autogestionamos manteniendo las conexiones con el máximo de plazas ocupadas via internet y ocasionalmente con algún “portavoz” que acude fisicamente a las plazas de otros sitios (Valencia hasta ahora).

El lunes confeccionando “los estatutos” o acuerdos fundamentales  el primer punto fue:

APUNTA VICTOR ESTEM PERDUTS

Pero poco poco vamos encontrando nuestro sitio y a donde queremos llegar y es normal pues no hay un lider que nos guie en ninguna dirección y es muy facil coger caminos que son rodeos pero con la experiencia nos enseñaremos a coger los caminos más rectos

Acampada denia

 No dependemos ni tan siquiera de lo que decidan en la plaza del Sol de Madrid que es donde se gesto la movilización, si no es aprobado en nuestra asamblea. Y  las asambleas de comisiones también pasa por la asamblea general que se celebra cada tarde sobre las 8 , algunas asambleas son más dinamicas que otras pero por ahora las he soportado sin llegar a cansarme porque ves que eres parte de ella, no como cuando vas a ver algo, porque aquí no ves si no que haces, entre todos hacemos una sociedad mejor o al menos lo intentamos

Llevamos 5 días y no hemos perdido el espíritu del primer día

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 230 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: