edubellver

Inicio » modas » Modas y usos

Modas y usos

Opinion

Habéis ido a la playa? Seguro que habéis visto a mujeres con un atuendo escueto y ceñido pero que es muy práctico porque permite hacer cualquier movimiento dentro y fuera del agua y se seca rápido…. pero y los hombres??? con unos pantalones que cuando se mojan se pegan y dentro del agua reducen mucho la movilidad.

imagen de Internet .imagen de internet

La única razón que puede deberse su triunfo a parte del masoquismo endémico es que se disimula el abultamiento que padecemos los hombres al acumularse la sangre en una parte determinada de nuestra anatomía a  veces espontanea otras por las vistas de la playa y los impulsos cerebrales de la imaginación y el deseo, también en casos contrarios que por la frescura del agua desaparece hasta el abultamiento natural de esa parte del cuerpo dando pie a comparaciones absurdas.

Creo que por encima de la moda esta la comodidad, pero eso va en cuestiones de personalidad, yo he oído tachar de hortera a los que van con los bañadores de nadador en competición, pero es que o llevas los calzones anchos o los de competición porque no hay ( o no encuentro) en el mercado más variedad a no ser el de neopreno de surfistas que también permiten la movilidad dentro del agua.

No me extrañaría que más de un ahogamiento se deba a esos bañadores que te cansan el doble al nadar

imagen de internet

Y en la ciudad esos pantalones caídos que la cruz esta por encima de la rodilla no me imagino echar una carrera dentro de ellos sin subirmelos.

Yo los concibo más como un acto de rebeldía contra las normas que otra cosa, pero hay que estar muy cabreado con la sociedad para sentirse cómodo y ágil dentro de estos pantalones.

 

La moda siempre ha sido una tirana que ha “obligado” a la mujer llevar esos zapatos de tacón que hace que se cansen el doble. Pero el seguirla o no es cosa nuestra y de nuestro amor propio que sabemos que no dependemos de la moda  para ser aceptados por determinados sectores de gente y si es así esa gente no merece la pena que hagamos ningún sacrificio por ellos.

Se tu mismo y sientete bien

Anuncios

2 comentarios

  1. rafelin71 dice:

    Entiendo lo q quieres decir…o nos ponemosel taparrabos, o estas bermudas gigantes q tardan 2 horas en secarse…jaja. Pero hay tb unas cosas intermedias, parecido a boxers, q se llevan muy bien…lo malo es encontrar la que nos guste…pq nosotros tb somos unos “delicaos”, jaja

  2. dorisalon dice:

    La verdad, hay modas que merecen palos ja ja, por incomodas y absurdas pero yo creo que es una manera de revelarse y reafirmarse, a final de cuentas, cuando pasan los años piensas “¿porqué me pondría yo eso?” un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 225 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: