edubellver

Inicio » 15 Oct. » que coticen las prostitutas

que coticen las prostitutas

Opinion

Parece mentira lo ciegos que están los gobernantes .

Dicen que no se cotiza suficiente para mantener el actual sistema de pensiones y bienestar y un colectivo que pide ser reconocido y poder contribuir a las arcas del estado con sus aportaciones no es reconocido.

Hasta donde puede llegar las trabas éticas de la falsa moral de este sistema donde no se duda en recortar el salario de los sufridos trabajadores pero no se quiere dar un concepto legal a la profesión mas vieja del mundo.

El domingo 6 de Noviembre se manifestaron en Madrid  por cuarta vez el colectivo de las trabajadoras del sexo en demanda de soluciones reales a su problemática situación laboral ( ver enlace de COGAM).

Son cifras que se salen de cualquier posible estudio el numero de profesionales de este sector ya que esta en una alegalidad en la que los tabús de la cultura social no quiere entrar a valorar

  No digo que se vaya a salvar el sistema por reconocer la profesión pero si que a grandes males grandes remedios, ya esta bien de buscar soluciones absurdas a la actual crisis como la cambiar la velocidad de las carreteras y gilipolleces .

Miremos la sociedad actual como esta y reinventemos los conceptos.

Existe prostitución REGULALA primero y despues con educación se puede intentar que nadie tenga que venderse sexualmente por necesidad. Pero el hecho de mantener los ojos tapados no hará que desaparezca la explotación sexual y nunca serán consideradas unas trabajadoras dignas.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 220 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: