edubellver

Inicio » Justicia? » Sentecia o Justicia?????

Sentecia o Justicia?????

Opinion

Hoy se ha dictado sentencia .

Esto no quiere decir que se haya hecho justicia, pues la justicia es simple y llanamente una aplicación de las leyes, que a veces se aplican de una manera y a veces de otra.

Estaba claro que a Baltasar Garzón lo iban a sentenciar¡, mas aún cuando esta a punto de empezar la causa contra Iñaki Ugardarin que es otro intocable en la España profunda en que vivimos.

Es un aviso para los que tengan bemoles para investigar hasta las últimas consecuencias que pueden tocar o rozar la corona en el caso Ugardarin “ESTO NO TE IMPORTA” viene a decir el aviso.

A veces para sacar a la luz los hechos es necesario llegar al límite de las leyes e incluso andar por la cuerda floja de este límite, y no pasa nada hasta que se topa con gente de las altas esferas de la nación, entonces resulta que la cuerda se ha quedado al otro lado de la ley y no hay red para para la caída.

Yo me pregunto:

Si el juez autorizó las escuchas  porque la fiscalía se lo pidió ¿Habría una base jurídica para ello? o ¿Es que la fiscalía pide quebrantar la ley?

¿Se puede sentenciar al juez que autorizo la solicitud sin condenar o abrir juicio al solicitante y ejecutor del delito?

Si la fiscalía  admite sin ningún pudor que hizo la solicitud porque había indicios de posible intento de borrar pruebas y evadir la justicia así como la complicidad del abogado es porque en todo caso será alegal pero no ilegal.

Bueno  en resumen los que piden más mano dura con los que cometen delitos ahora han atado de pies y manos a los jueces para que acaben con la corrupción en este país.

Los que dicen que el presunto asesino de Marta del Castillo no tiene ningún derecho y hay que sacarle aunque sea bajo tortura lo que quieren oír aplauden la sentencia de Garzon por vulnerar los derechos de otros presuntos delincuentes EN QUE QUEDAMOS?????

Anuncios

4 comentarios

  1. Toni Ribes dice:

    Bueeeno… depende. Esa es tu opinión y la voy a respetar, pero como no la comparto o no toda, al menos, te diré:
    En primer lugar que la ley no siempre es justa, al menos para todos.
    Los Fiscales son abogados que pueden estar tan equivocados como tu y yo y son los jueces los que deben juzgar si el lícito o ílicito esto o aquello.
    “Todo” no vale, y menos si vale para unos y no para otros.
    Al señor Garzón le ha perdido lo que pierde a muchos en este país: situarse por encima de los demás. Pero, claro, con Botín a su derecha y Zapatero a su izquierda haciéndole el acompañamiento… se entiende.
    Yo, y disculpe mi ortodoxia, voy a pensar que si varios magistrados del Supremo, así han hecho “justicia”, van a estar más acertados que el señor Garzón, aunque crea que el tal Baltasar no era un mal juez hasta que le dio ese mal de altura.

    • elhipy dice:

      Lo de los aires de grandeza de Garzón no lo discuto.
      Pero seguro que de no haber sido por lo de la memoria histórica y el caso gurtel no habrían puesto en duda la legalidad de las escuchas.
      El mismo se ha buscado los enemigos pero ojala hubieran muchos como él y saldría toda la mierda que hay en las grandes esferas
      Creo yo.
      No me he puesto a indagar toda su trayectoria profesional

  2. angelita dice:

    Personalmente he sufrido la falta de justicia en este país.
    La sentencia de garzón vergonzosa cuando menos,intentó ajusticiar y ahí se queda claro la impunidad de algunas personas en España.La sentencia de Miguel carcaño otro tanto,el juez q la dictó debía situarse en la piel de los padres de Marta del castillo,y seguiría opinando de los titulares de cualquier día de los periódicos.

  3. guazu dice:

    HA LAS BARRICADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 226 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: