edubellver

Inicio » 15-M » Xenofobia

Xenofobia

Opinion

hay gente que culpa a los inmigrantes de la bajada de los salarios.

Es cierto que en su mayoría cobran menos que los nativos españoles pero seguro que no es porque a ellos les guste , si no porque el que los contrata o les da trabajo sin contrato se aprovecha de su condición de inmigrantes y de que no tienen los recursos para poder esperar un trabajo mejor.

Te ponen el ejemplo de que si ahora le dicen a su jefe que no llegan a fin de mes,  el jefe les dice que hay cincuenta inmigrantes que están deseando ocupar el puesto que dejaran vacante si no les interesa continuar.

Pues eso pasaba antes de la crisis. Ahora hay los mismos cincuenta inmigrantes más cincuenta nativos españoles que tampoco pueden esperar a un trabajo mejor.

Ahora estamos en el sueño de todo empresario de tener a 100 aspirantes para cualquier trabajo y a muy bajo precio. Y todo y así piden mayores facilidades para según dicen que aumente la “contratación” que viene a ser lo mismo que poder contratar a un trabajador pero eliminando los derechos que pueda tener .

Ya no hay que tener xenofobia, ahora nos pelearemos nosotros mismos para ocupar una mierda de trabajo que apenas nos dará para subsistir.

HABRÁ QUE ACUÑAR UNA NUEVA PALABRA QUE SIGNIFIQUE MIEDO A QUE MI VECINO ME QUITE EL PUESTO DE TRABAJO

QUE OS PARECE ESCLAVITUD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 225 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: