edubellver

Inicio » 15-M » Que podemos hacer???

Que podemos hacer???

Opinion

Nos quejamos de la política económica del gobierno pero no nos hacen caso.

Manipulan los datos de la huelga y de la asistencia a las manifestaciones como les viene en gana.

Que hacemos tiramos la toalla y aguantamos hasta que reventemos???

Es factible la insumisión al actual sistema para las personas que estamos totalmente integradas en él??

ALGO TENEMOS QUE HACER PARA DEMOSTRAR NUESTRA DISCONFORMIDAD CON ESTE SISTEMA.

Yo tengo una casa hipotecada y un trabajo estable , vamos que estoy pillado,

pero no me resigno a vivir cada vez peor

  Hace un montón que tengo el mismo salario, las cosas suben de precio, recortan nuestras prestaciones ( en catalunya creo que ya pagan por receta médica) y mientras tanto los bancos cada vez ganan más con nuestro dinero.

A mi me gustaba ser europeo, pensaba que el no tener fronteras nos iba a facilitar las cosas, pero solo ha facilitado al capital, a los ciudadanos de a pie nos toca apretarnos el cinturón para que los bancos ( empresas privadas) puedan tener un capital con el que jugar a un interés más bajo que el que se dedica a “rescatar” a una nación soberana.

¿Que queda de los “perro  flautas”  que salimos hace casi un año???

PUES RESULTA QUE HAN ESTADO HACIENDO LOS DEBERES. Han estado recopilando información y ahora la exponen .

Se están creando y utilizando herramientas para contribuir cada vez menos con este sistema creando una desobediencia civil factible.

Se abren diversos caminos que cada uno puede coger para conseguir el cambio a nivel político, social y económico y lo han publicado . Ahora elige el camino que más acorde este con tus ideas para iniciar tu desobediencia civil.

Yo estoy pensando en la insumisión fiscal contra el gasto militar para saber mas

Una canción que creo que es muy apropiada

 

Esta en valenciano pero viene a decir Lucha  vive para crear el poder popular

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 226 seguidores

