edubellver

Inicio » 15-M » Si te molesta….. Dilo!!!

Si te molesta….. Dilo!!!

Opinion

Hace tiempo vi una frase que me llamo la atención

“SI ALGO VA MAL… VOY A DECIRLO”   La firmaba Adrián Mcyorian en algunos vídeos en contra de la ley SOPA.

Y creo que desde ese día aún me callo menos, digo lo que pienso y como lo siento, alguna que otra discusión me ha ocasionado, pero ahora ya sabemos de que pie calzamos y hemos dejado las cosas claras .

Lo habréis comprobado en las entradas que hago aquí, y ahora he dado otro paso. A nivel local ( lo que afecta al rededor de donde vivo) también expreso mi parecer en el periódico local “Canfali Marina Alta” , y este a tenido la amabilidad de publicarlo en la edición del numero 2.059 del sábado pasado .

Creo que ante lo que esta pasando NO HAY QUE CALLAR y que tenemos que usar todos los medios  que tenemos a nuestro alcance para hacernos oír.

No basta con quejarnos en casa,  en el bar o en las reuniones de amigos, Hay que hacer que nuestra voz se oiga donde no estamos físicamente, donde no solemos ir , donde nuestras palabras molestan, que se enteren los que están de acuerdo con nosotros y los que no también.

Que se sepa que cada día somos más los que nos vemos perjudicados y no lo consentimos.

Que se enteren que en una democracia no se puede perjudicar a la inmensa mayoría para beneficiar a unos pocos por muy poderosos que sean, porque democracia es o debería ser el gobierno del y para el pueblo.

Desde aquí os invito a alzar vuestras voces, junto a la mía cuando coincidamos, para que hagáis saber lo que realmente queremos y necesitamos.

En internet, en el bar, en casa, en el trabajo, en la calle, en el periódico local o donde haga falta. Defiéndete de las agresiones que sufrimos cada viernes con los nuevos recortes y la mala gestión de nuestros recursos, exprésate libremente y sin temor porque tu sentir es el clamor del pueblo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SAL A LA CALLE Y QUE SE OIGA TU VOZ

EL QUE CALLA OTORGA

 

Anuncios

1 comentario

  1. Tamanduja dice:

    No dejes de escribir! no veas lo que disfruto con tus comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 234 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: