edubellver

Inicio » 15-M » Es hora

Es hora

Opinion

No es que quiera hacer publicidad, pero viene al pelo a mi anterior entrada.

Hoy he conocido una publicación que se puede encontrar en los kioscos y vale la pena por ser diferente a todas las puedas encontrar y se llama “ES HORA”. y en algunos artículos me he sentido como si mi voz hubiese llegado alguna parte que mi cuerpo no ha podido llegar.

Habla sin tapujos y se nota la independencia al actual sistema financiero, que al fin y al cabo es el que nos esta gobernando ya que los gobiernos bailan al son que las entidades financieras les imponen a través de sus agencias de calificación y sus bancos centrales.

Es algo suave para mi gusto pero abre los ojos respecto a algunas cosas que algunos no ven o no les interesa ver.

Entre otras noticias en el numero de esta semana puedes encontrar:

  • La carta de un funcionario a Antonio Beteta que a mi me había llegado anteriormente por e-mail.
  • Cargos elegidos a dedo del P.P. En Bankia
  • Cuantos impuestos que no paga la iglesia.
  • Un mapa de la corrupción en España
  • Un articulo de Ecologistas en acción sobre las prospecciones en canarias por parte de Repsol
  • €stafa banca la estafa de la banca al descubierto
  • El gasto militar que no ha variado a pesar de la crisis ¿estaran preparando alguna guerra?

desde aquí os recomiendo que lo leáis

Y lo mejor de todo

NO TIENE PUBLICIDAD

No tengo ni idea de como se financiará y por eso os invito a comprarla.

Y como contra portada os dejo el enlace de la campaña

   LA TELA ES NUESTRA

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 225 seguidores

