edubellver

Inicio » ECONOMÍA » Un día más

Un día más

Opinion

Quería escribir algo alegre y simpático para variar pues hace mucho que solo me quejo de como va la sociedad y el futuro que me espera.

PERO ES QUE NO PUEDO!!!!

Desgraciadamente el fútbol no me atrae y la euro-copa me importa un carajo y lo único que se lee, se ve, y se habla aparte del fútbol es lo del rescate a la banca española, que no al estado, pero que sin ser el estado el rescatado posiblemente los intereses generados puede contarse como déficit presupuestario del estado español según lo decida el eurostat.

Y que demonios es esto??? Pues es la oficina que elabora las estadísticas para la comisión europea ….para curiosos pinchar aquí.

Y diréis: ” Es que te comes el coco por cosas que no te incumben”

Que no me incumben! .

Yo tenía pensado acogerme a la jubilación parcial para el año 2019 o el 2020 a más tardar y disfrutar plácidamente del retiro que me he ganado con los años que he cotizado .

Y hoy leo en el periódico que este rescate a la banca vendrá condicionado a que se cumpla la subida del IVA de los productos que hoy lo tienen reducido y que se cumpla el retraso de la jubilación a los 67 años o incluso que se anticipen los plazos previstos.

O sea que si lo tenía mal desde enero del año pasado ahora ya imposible a pesar de contar ya con los 35 años cotizados y en el 2020 tendré 42 años de cotización a mis espaldas y aún querrán que continúe cotizando 5 años más.

Pues eso un día más que las noticias me sacan de quicio.

PROMETO BUSCAR BUENAS NOTICIAS Y PONERLAS AQUÍ

EL CASO ES ENCONTRARLAS!

4 comentarios

  1. montse dice:

    a ver si lo cumples , estare esperando

  2. Y has visto que a la noticia del rescate ya han subido los precios en la bolsa! Porque es que la gente no ven que eso es un juego para que ganen algunos mas hasta que caye el sistema. No he estudiado economia, pero parece que mucha falta hace para que entendemos de lo que pasa.

    Plantando patatas … 😦

  3. rafelin71 dice:

    Sí Edu, va a ser eso…jajaja! pero si tienen valor q me pidan amistad, y verás dónde los mando! jaja
    Un abrazo!

  4. rafelin71 dice:

    Por cierto Edu, al hilo de lo q comentas…sólo decirte que…¿aún eres capaz de ver el telediarioo?? Yo ya no veo ni un ´olo minuto esa basura…vamos, ni la parte del meteórogo!! Ese programa de noticias se ha convertido en un difusor de mentiras…

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 230 seguidores

