edubellver

Inicio » cambio climatico » Jo que calorrr

Jo que calorrr

Opinion

En este solsticio de verano hemos registrado las temperaturas más altas durante el  mes Junio de los últimos 45 años según apuntan los periódicos al llegar a los 38,2 grados reales de temperatura, no hablemos de sensación térmica, pues algunos termómetros al sol llegaron a medir los 44 grados .

A pesar de ello todos estamos contentos porque empieza el verano, nadie ,o casi nadie, se preocupa de estos aumentos de temperatura, al contrario, aquí donde vivo que es un pueblo de costa, están contentos porque empieza la temporada turística y eso quiere decir que es una oportunidad para capear la crisis y obtener un respiro económico hasta el regreso del invierno y si no llueve en todo el verano el mejor.

Esta visto que todo esta en manos de la economía, las mejoras ecológicas se llevaran a cabo si resultan  rentables dijo Rajoy en Rio.

Pero que es lo que cuenta en la rentabilidad de los proyectos para la sostenibilidad ecológica?. No creo que cuenten los tratamientos de los melanomas  que tanto empiezan a abundar debido a la falta  de ozono en la atmósfera que filtran los rayos ultravioletas que el sol emite.

Si se tuvieran en cuenta este y otros factores ( como afecta la contaminación en las afecciones alérgicas por ejemplo) creo que cualquier medida que se adopte para  reducir la contaminación del planeta en general sería siempre rentable.

Otra cosa es que no contemplen la sanidad pública como un gasto ya que a todas luces  se esta viendo que va a desaparecer para transformarla en sanidad privada como en E.E.U.U.

Yo no se si me hago viejo y no aguanto el calor pero estos días no se puede ir por la calle hasta la 8 de la tarde y todo y así cuando pasas por algún escaparate que le ha estado dando el sol desprende un calor que tienes que apartarte.

SERA COSA DE LA EDAD!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 225 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: