edubellver

Inicio » Uncategorized » ¿Que esta pasando??

¿Que esta pasando??

Opinion

Una victoria en fútbol y toda la nación orgullosa de ser española, menos yo.-

Yo me siento más bien latino por aquello del pan y circo de los romanos y que parece que aún perdura, ahora se ha cambiado el circo por el fútbol.

Me recuerda aquello que decían cuando era pequeño “Por dinero baila el perro y no por el son que toca el ciego”, sabio refrán donde los haya . Me da igual que la prima no salga de las arcas públicas pero si sale de organismos que reciben subvenciones pública y es vergonzoso la cantidad  que se les da por ganar si consideramos las penurias que esta pasando la población en general que ha llegado hasta a ofrecer un riñón por un trabajo estable verlanoticiaaquí

¿Como hemos llegado a estas desigualdades? que un grupo de Sres. que ya cobran por hacer su trabajo se les de 300.000€ más a cada uno si consiguen unos objetivos mientras hay quien da un riñón a cambio de un empleo que le permita pagar la pensión de sus hijas.

Lo más vergonzoso es que seguramente los directivos del deporte español también se embolsaran lo suyo y nadie o casi nadie lo sepa ya que ha sido una gesta memorable y nadie querrá enturbiarla tocando esos temas, bastante hay con  que en el mismo día del partido se iniciaran los incendios más devastadores de España desde hace 8 años nada más y nada menos que 48.583 hectáreas arrasadas por el fuego y en algunos periódicos no le han dado la relevancia que le han dado a la victoria de la roja

imagen de facebook

Con la victoria de la selección de fútbol parece que la gente haya olvidado todos los problemas , que empieza el copago de los medicamentos, que los recortes siguen , que el paro no decrece y para colmo la gran inversión que se esperaba con el proyecto de “Eurovegas” del magnate Sheldon Adelson que han conseguido terreno para crearlo gratis o a un precio simbólico y la vergonzante pugna entre las comunidades implicadas que estaban dispuestas incluso a cambiar las leyes pues resulta que quiere que los bancos españoles (los mismos que han tenido que ser rescatados) inviertan el 65% del coste del proyecto al rededor de unos 2.000 millones de dolares.

PARA ESO SE HA PEDIDO EL RESCATE BANCARIO???

Este rescate trae consigo otra batería de medidas que nos afectan a todos como la subida del IVA de los productos esenciales que hasta ahora lo tenían reducido entre otras.

Creo que después de todo lo expuesto esta más claro del porque no estoy orgulloso de ser español.

Pero como expuse en otra entrada que quería dar buenas noticias no puedo terminar sin alegrarme por el encausamiento de los directivos de Bankia entre los que destaca el Sr. Rato y sus secuaces.

Nada más y nada menos que 33 personajes dedicados a la política , sindicatos,empresas y banca para ver quienes son pincha aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 230 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: