edubellver

Inicio » consumo » consumo: Se infiel y no mires con quien

consumo: Se infiel y no mires con quien

Opinion

Con la actual crisis lo lógico sería que las empresas cuidaran de sus clientes para que le sean fieles, pero la lógica no es aplicable en la actualidad.

Las grandes compañías van a la captura de nuevos clientes ofreciendo precios especiales que no aplican a los clientes que ya tienen, pasa sobre todo en compañías de telefonía y de seguros.

Los clientes tienen que ponerse en contacto con la empresa para hacer saber que han recibido una oferta de la competencia más ventajosa que la que tienen en la actualidad y entonces si que te aplican los descuentos de nuevo cliente para que permanezcas en ella.

Yo este año he usado esta táctica 3 veces y las 3 me han rebajado el precio y así me he ahorrado la gestión de cambio de recibos y unos 380€ anuales .

Por eso os animo a ser infieles con las empresas que habéis contratado los servicios que necesitáis y compara precios y si estáis a gusto en la actual amenazar con iros a la competencia para que mejoren la actual oferta contratada.

Si sois perezosos siempre se puede hacer por Internet para conseguir los precios, yo el seguro de coche lo compare en “rastreator.com” y le comunique a mi compañía el recomendado y me modifico el precio aproximándose al que le presente.

ANIMO SI TIENES UN SEGURO DEL QUE NO PUEDAS PRESCINDIR NO DEJES QUE TE ROBEN ACTÚA TU PRIMERO Y SEGURO QUE SALDRÁS GANANDO

Anuncios

3 comentarios

  1. Toni Ribes dice:

    Si, es lo que hay. hay que aprender a lidiar con los grandes.

  2. rafelin71 dice:

    Mira que saps!!! Jo “rastrearé” el segur del cotxe…no sé pq els de Mapfre ja estant passant-se…

  3. I do accept as true with all the ideas you’ve introduced in your post. They’re very convincing and can definitely work. Nonetheless, the posts are very brief for novices. May you please prolong them a little from subsequent time? Thanks for the post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 230 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: