edubellver

Inicio » relatos » Relatos

Relatos

Opinion

Estos días me dijeron que si quería hacer un relato corto para la federación de jubilados sin que consistiera en concurso, solo por participar y tenía que basarse en la crisis.

Yo me pongo a pensar y desarrollo uno de 4 paginas, cuando lo presento me dicen que era muy largo que lo querían de medio folio.

Pues también lo hice.

Ahora los publico aquí.

Voy a abrir una categoría donde iré publicando por si me da por escribir más.

Si no os gusta me lo decís y paro si calláis otorgáis

2 comentarios

  1. angelita dice:

    A mi me gusta mucho leer y mucho escribir lo q pasa q ahora me falta tiempo para todo,pero yo quiero leértelos 😀

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 225 seguidores

