edubellver

Inicio » cargos públicos » VERGÜENZA

VERGÜENZA

Opinion

Me resistía a repetirme, pero es que ya esta bien!!!.

Es que no hay vergüenza y pundonor en España????

Ya no en la clase política, eso sería pedir demasiado, si no en el ciudadano de a pie que consiente estar gobernado por una banda de mafiosos que sacan dinero de donde pueden en su propio beneficio pero que son incapaces de capear la mal llamada crisis.

Los que nos gobiernan necesitan tiempo para preparar las explicaciones de lo que esta saliendo a la luz y lo malo es que se lo estamos dando.

En un país democrático de verdad, ante las supuestos que se están dando aquí, lo primero sería una explicación inmediata por parte de los implicados y apartarlos de la administración pública hasta que se aclare todo el follón.

Pero este país no es una autentica democracia, aparte de la mayoría absoluta, también controlan el tribunal constitucional, que en teoría debería ser independiente, y un sin fin de jueces que no dudarían en absolverlos en el supuesto que la fiscalía tenga redaños para encausarlos. Y para los jueces no afines ya les dieron la lección con Baltasar Garzon en el caso Gurtel.

FUTBOLY para más INRI el pueblo español se esta acostumbrando a saber que esta gobernado por vagos y maleantes que solo arreglan los problemas de sus amigos a costa de los demas y que las alternativas no tienen pinta de mejorar.

QUE OPCIONES DE CAMBIO EXISTEN???

De los partidos con representación parlamentaria pocos o ninguno esta libre de algún caso de corrupción si han tenido ocasión de gobernar.

Parece que la corrupción es endémica en el poder y a cuanto mayor es el poder mayor es el grado de corrupción,

Tal vez cuando se prohíba el fútbol el ciudadano empezará a tomar conciencia de que el gobierno afecta a la sociedad de una manera más directa de lo que piensa ( cuando no piensa en 22 tíos en calzoncillos peleándose por un balón).

Soy yo el único?? que piensa que si Barcenas se ha apropiado de 47 millones de € sin que se den cuenta es que se esta hablando de al menos 4.700 millones de € de dudosa procedencia,  pues si hubiera desviado más del 1% lo hubieran notado.

Cuanto tiempo lleva este sistema de financiación de los partidos  políticos por parte de empresas y entidades financieras??.

Y lo más preocupante de todo

¿PORQUE ME MOLESTA A MI TANTO?

CUANDO PARECE QUE A LA MAYORÍA DE LOS ESPAÑOLES LES TRAE SIN CUIDADO

Anuncios

3 comentarios

  1. rafelin71 dice:

    Edu, no pienses nunca q eres el único. Hay un montón de personas q estamos como tú. Ante tanta indiferencia, parece q llega la desmotivación. Pero no es así. Aunque suene cruel, aún hay mucha gente con trabajo y que no acusa realmente la crisis (por suerte para ellos). Pienso q cuando, por desgracia, seamos MUCHOS más los afectados por la crisis, la gente empezará a sustituir su preocupación por las cosas triviales de la vida, y se centrará, por fin, en lo realmente importante. Ojalá no tuviese q llegar ese momento, pero según voy viendo, es la única salida…sólo cuando a las personas les pica, se rascan…para eso se han molestado los gobiernos en hacer una sociedad individualizada y centrada en el “yo-mi-me-conmigo-para mí. Pero hay q seguir!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 234 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: