edubellver

Inicio » Indignados » El 9% de la población

El 9% de la población

Opinion

Si pertenezco a ese 9% de la población que según Ana Botella estábamos en contra de las olimpiadas en Madrid 2020. Vamos a ver no es que este contra del deporte, tampoco estoy en contra de las olimpiadas. Estoy en contra de las prioridades de nuestro gobierno a la hora de gastar el dinero que según dicen no tenemos.

Hace años que nos están recortando los presupuestos destinados a sanidad, educación, servicios sociales, medio ambiente, justicia etc. con la excusa de una deuda que nosotros (la ciudadanía) no hemos generado y que por la reforma de la constitución tiene preferencia su amortización a la hora de presupuestar los gastos del estado.

Y ahora de sopetón aparecen unos 2.000 millones de € para poder pagar las olimpiadas según a informado De Guindos en San Petersburgo  “Por supuesto que hay dinero para pagarlo”. han sido sus palabras.

Madrid_2020-logoDe donde ha salido el dinero???

Porque, que yo sepa no se ha pedido un préstamo, pero si que nos han subido el I.V.A., nos hacen pagar si acudimos a los tribunales en busca de justicia, nos reducen la revalorización de las pensiones (que no las bajan, dicen) y todo eso añadido a los ya cotidianos recortes que nos hemos visto sometidos, puede que haya quedado un pico después de pagar los plazos de la deuda, alguna comisión que otra, (que seguro alguien habrá cobrado).

Lo que no pensaba yo que fuera suficiente como para pagar los gastos ocasionados por la organización de los J.J.O.O., Y estoy contento de que nos eliminaran, no porque no sea patriota, ( que con este gobierno cada vez es más difícil) si no porque ahora disponemos de un dinero de libre disposición que espero notemos los ciudadanos en nuestra vida cotidiana.

Era de esperar que el C.O.I.no optara por una candidatura que esta gobernada por unos individuos bajo investigación judicial por corrupción, a pesar de la invitación de Ana Botella “a relaxing cup of café con leche en la plaza Mayor”. o la adhesión de Mariano Rajoy a la intervención armada en Siria por parte de los E.E.U.U. esperando que le devolvieran el favor en la votación de la decisión de la ciudad olímpica. ¿En que estaría pensando? meternos en un berenjenal a cambio de los Juegos olímpicos, y que poca previsión de que Japón también diera su apoyo y así anular el acto de apoyo de España

ES QUE NO HACEN UNA BUENA


4 comentarios

  1. Dominique dice:

    No eramos el 9% los que estabamos en contra Edu, que eramos el 83%. Siguen vendiendo humo. para que nos sintamos anti patriotas.
    Yo estaría feliz que fuera España la designada siempre y cuando tuviéramos los asuntos internos solucionados pero como no es así yo también me alegro de disponer ahora de unos 2000 millones de Euros que no se de donde han salido pero que si están espero que se vean. (perdón por mi ingenuidad).

  2. Dominique dice:

    Hoy los medios de comunicación piensan lo mismo que pensamos nosotros cuando deciamos no, no hay dinero y no es el momento para otra nueva candidatura. ¿y hace dos días si?

    • elhipy dice:

      Tenían miedo de que los tacharan de antipatriotas.
      ES puro cinismo si un medio esta en contra de algo ha de informar neutralmente pero en la editorial debe de dejar bien claro su postura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 220 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: