edubellver

Inicio » cambios estructurales » Pa quien no lo entienda

Pa quien no lo entienda

Opinion

Hoy he leído una noticia de primeros de mes, tengo el ordenador fuera de combate y me estoy apañando con este que es muy lento por lo que voy atrasado en casi todo, incluso en las noticias; La noticia hacía referencia a la presentación del partido X, una plataforma ciudadana seguidora de los planteamientos del 15-M.

No me ha sorprendido la presentación ver noticia, lo que me ha sorprendido ha sido alguno de los comentarios que ha hecho la gente sobre todo el que ha realizado este Sr. tan educado e informado

“Hommeproscrito

¡ anda, y que os den !

pagados por los banqueros para jo-der a I.U.

¡ se os ve el PPlumero a cien kilómetros. . . .!”

Para empezar creo que para opinar hay que estar informado:

Al primer párrafo no hay objeción, es una opinión, tan respetable como cualquier otra, que indica la opinión, la educación y la respetabilidad del que la ofrece.

Al segundo párrafo, ya es otra cosa, aquí hay dos afirmaciones sin fundamento ni comprobación alguna. En cuanto a la primera pagados por los banqueros” me resulta difícil de creer, pues una de las plataformas que más esta peleando contra la banca es 15-MpaRato que esta empeñada en poner en prisión a todos los banqueros culpables de la llamada crisis. Y esta se ha unido en la participación para crear la comisión anticorrupción . ver comunicado

La segunda afirmación ” para jo-der a I.U.” esta es la que realmente me preocupa.

Deduzco que es como mínimo el comentarista es votante de I.U. y ahí esta mi preocupación, da más importancia a los resultados que pueda sacar la formación política que a los cambios sociales que se pretenden lograr y que en teoría los objetivos de I.U. son cercanos .

Por eso es por lo que es necesario la entrada de nuevas formaciones en el marco político actual, ya que las más izquierdistas, que en teoría deberían de estar más cercanas a la ciudadanía, anteponen sus intereses como formación política que a los posibles cambios que puedan dar mayor participación a la ciudadanía en general .

Creo que ya lo he comentado en algún articulo anterior.

TODA ORGANIZACIÓN PERMANENTE DEJA DE SER REVOLUCIONARIA

Esta es una máxima libertaria que yo conocí en los años 70-80 y que cada día veo que es más cierta, pues la organización que empieza con unos principios muy loables con el tiempo se corrompe y sus principios pasan a ser su mantenimiento y conservación para intentar conseguir sus principios originales, que pasan a un segundo plano

1 comentario

  1. Ahí te dejo mi nominación,premio I AM PART OF WORDPRESS FAMILY AWARD.Me leo todos tus artículos cuando llegan a mi correo.La verdad es q me gusta tu forma de pensar 😉

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 226 seguidores

