edubellver

Inicio » ateismo » Y lo han hecho

Y lo han hecho

Opinion

Estos señores de derechas que tienen miedo de ser tentados a pecar en el supuesto de quedar embarazados en un mal momento.

Estos señores que temen la ira de dios y el fuego eterno por lo que se ven obligados (que no convencidos) a seguir los designios de la conferencia episcopal

Estos señores talibanes del cristianismo que obligan al resto a vivir según su religión en un estado aconfesional

ESTOS SEÑORES QUE DICEN DEFENDER UNA CONSTITUCIÓN( PERO SE LA ESTÁN CARGANDO)

Estos señores que dicen defender la vida, pero que hacen la vida imposible a la mayoría de los españoles.

ESTOS SEÑORES TIENEN MIEDO A LA LIBERTAD

Prohibido Prohibir_AUCTienen miedo a la libertad y por eso nos la quitan, no comprenden que la libertad no obliga, simplemente da la opción de ejercerla en un momento determinado sin cometer delito.

El hecho de que sea legal el aborto o el matrimonio entre personas del mismo sexo no obliga  a los que no deseen casarse con personas del mismo sexo a hacerlo, tampoco obliga a abortar a las mujeres que estén en estado de gestación, entonces ¿porque esa obstinación?, ¿porque quitar una opción? ¿Porque (en teoría) ellos nunca la usarán? Noooo. Porque tienen miedo que sus hijos, sus nietos o alguna persona cercana a ellos la utilice y no tengan argumentos para convencerles de lo contrario, Es muy fácil decir es que es ilegal.

londresYo ya tengo unos años y recuerdo perfectamente la cantidad de niñas bien que iban a Londres a hacer lo que en España no se podía hacer legalmente, claro que antes la juventud no tenía la información sexual ( de anticonceptivos) que tiene ahora, pero tranquis que con unos años más que sigan en el poderla información sexual será tabú y volveremos a ver a las niñas bien ir a Londres y a las hijas de los demás ir a clínicas clandestinas, algunas de estas serán pilladas y tal vez encarceladas por hacer lo las hijas de estos señores hacen en Londres pagando lo que las otras no pueden

Estos señores nos han quitado la sanidad pública y gratuita, la enseñanza publica y gratuita, la justicia al alcance de todos, las pensiones garantizadas de jubilación y ahora nos quitan opciones  de decisión dentro de una legalidad.

pecado¿Que será lo próximo? la obligación de ir a misa todas las fiestas  de guardar… bueno eso ya no porque lo que son fiestas de guardar también las han quitado dejando a la decisión del empresario los festivos que realmente sean fiesta.

 

 

 

 

RECUERDA QUE ESTO PASA PORQUE TÚ LO CONSIENTES

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 226 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: