edubellver

Inicio » modas » Televisión

Televisión

Opinion

Hay muchas cosas que me irritan y me escandalizan de lo que esta pasando en nuestro país, tantas que ya me he acostumbrado a que cada día la prensa destape un nuevo caso de corrupción o de abuso de poder por esos señores y señoras que dirigen las riendas de la nación, autonomía o pueblo en el que vivimos. Pero se me pasa a la semana cuando aparece otro igual o de mas trascendencia que el anterior.

Hasta al deporte  han llegado las irregularidades económicas, allí le llaman “distracción” al desvío de dinero, yo no sabía que el dinero se podía distraer, Hay que ver lo que se puede hacer con el dinero, pero claro como a mí, como  a la gran mayoría de los trabajadores, más bien me falta y no puedo aprender esas cosas.

Hablando de deportes. La manipulación mediática a la que nos están sometiendo las cadenas televisivas casi me indigna más que los despilfarros y malversaciones que están apareciendo en los medios de comunicación.

Ves las noticias de cualquier canal de televisión y a continuación te meten “los deportes” ¿Deportes?? Porque no le llaman fútbol?? Deportes son las competiciones que se realizan de cualquier modalidad deportiva, baloncesto, balonmano, hockey, atletismo, rugby etc.

Pues no solo no hablan de los diferentes deportes que se practican en España, si no que a veces ni tan siquiera hablan de fútbol, Cuchichean las habladurías del mundo del futbol, vamos si las Marujas tienen el “Sálvame” y otros programas de lo se denomina “prensa rosa”, pues los machos dominantes tienen toda la información de sus jugadores favoritos, donde van de vacaciones, si han sido nominados para tal premio, si han acudido a tal evento, Eh! pero sin mariconadas, que son informaciones esenciales para rellenar la quiniela de la próxima semana.

Si la prensa del corazón tenía a Jose javier Vazquez, los deportes tiene a Josep Pedrerol que nos informará si es preciso si algún hermano de un futbolista sale con alguna chica, vamos una información deportiva muy pero que muy completa.

Pues si los medios de comunicación han conseguido con la telebasura adormilar prácticamente a la mayoría de la sociedad española, las mujeres con “Salvame“, los hombres con “Jugones” y a los jóvenes con “Mujeres y hombres y viceversa”

ya pueden seguir los políticos dedicándose a lo suyo que al pueblo no le falta  circo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 234 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: