edubellver

Inicio » ÉTICA » Ilusión por el cambio

Ilusión por el cambio

Opinion

Buenoo ya vuelvo a estar aquí.

Transgresor como siempre me he esperado a la jornada de reflexión par dar mi opinión.

No os confundáis hoy se puede opinar al igual que todos los días, lo que no se puede es pedir que votéis a alguna formación.

Por eso me he decidido a hacer esta entrada tras el largo silencio en el que me sumido.

No encontraba el momento de escribir, estaba muy ocupado con los acontecimientos que han sacudido mi vida, he vendido la casa, he comprado otra, me he fastidiado el hombro con la mudanza, me he quedado sin conexión a internet durante el traslado  y hasta que he contratado el que tengo ahora.

Muchos cambios, y espero que ahora sigan, tanto en mi vida personal como con el resto de la sociedad.

Creo que se ha conjugado una oportunidad que no se repetirá en mucho tiempo para que simplemente con acudir a votar, se logre lo que no se ha logrado durante estos últimos años saliendo a la calle a protestar.

Racionalmente el ser humano esta condicionado por el principio del mínimo esfuerzo.

Si has estado protestando en algunas de las manifestaciones que han habido en estos años atrás cuenta  el tiempo, los gritos, el paseo y posibles carreras que has gastado para intentar cambiar las cosas.

Ahora valora, ya se que que crees y sabes que ningún partido político te va a solucionar tus problemas, pero cuanto tiempo puedes perder en ir al colegio electoral, hacer la cola , si la hay, y depositar el voto que tu creas oportuno.

y cuantas posibilidades hay de conseguir por hacer esto alguno de los cambios que has pedido cuando te has manifestado en la calle

En las anteriores elecciones generales monte el pollo con una reclamación al sistema electoral, creo que lo explique aquí,

ESTE AÑO VOY A DEPOSITAR MI VOTO VALIDO EN LA URNA PORQUE QUIERO UN CAMBIO

ALLÁ TU

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 230 seguidores

