edubellver

Inicio » ÉTICA » NORMALIDAD

NORMALIDAD

Opinion

Que es lo normal???

Lo normal es lo que hace cada uno en su vida cotidiana,

No, no lo he buscado en el diccionario de la RAE, he hecho una libre interpretación de lo que yo entiendo por normal.

el_conformismo_un_mal_necesariClaro cada uno es diferente a los demás, aunque tengamos los mismos hábitos a lo mejor el orden de como y cuando los efectuamos son diferentes, por lo que aún haciendo lo mismo lo normal para cada individuo es hacerlo como el lo hace.

Influye mucho las compañías con las que te relacionas, poco a poco te vas contagiando de los hábitos que son comunes a la gente más cercana y asumes estos hábitos como propios. Es normal al integrarse en un grupo, buscar factores afines para reforzar el sentimiento de pertenecer al grupo.

Hasta aquí supongo que estamos de acuerdo en todo o casi todo.

Puede el hecho de relacionarse mucho tiempo con un grupo determinado hacer que cambie la percepción de la normalidad??

Vaya que si, si no la prueba esta en el PSOE. empezo en su nueva época ( al principio de la democracia) siendo un partido cercano a la clase trabajadora y al pueblo, pero tras los 40 años en el poder o en la oposición, sus dirigentes llevando escoltas, viajando en coches oficiales, cenando en restaurantes de lujo, relacionándose con los magnates de la nación, teniendo unos privilegios  que los diferencia del resto del pueblo, etc lo normal para los dirigentes ( no hablo de las bases ) es seguir con esa distancia que se han ganado con sus noches sin dormir y esfuerzos que el pueblo no ha sabido agradecer por que no los comprende.

NOOOO el pueblo sigue siendo los españolitos de a pie que a veces se divierten y a veces sufren por las necesidades que tienen.

control-socialSon esos llamados “Barones” del PSOE que como su nombre indica se han convertido en una especie de nobleza política que  se creen que tiene la respuesta a todas las necesidades de la nación.

Y si las tienen, pero lo que no tienen es una visión de la nación actual, o si la tienen les da igual, su nación es las multinacionales, los bancos, la gente importante que mueve los hilos, que al fin y al cabo son con quienes se relacionan, son sus vecinos, creo que ninguno de ellos vive en barrios obreros, ( no lo he comprobado), sus amigos del club social,

Lo normal para la inmensa mayoría de los españoles es coger el transporte publico, y no me refiero al taxis, yo me pregunto cuanto tiempo hace que no toman el metro o el bus  sin que sea un acto de agenda??

Y ahora estas personas privilegiadas se atreven a desprestigiar la opinión de más de 5 millones de ciudadanos  de la nación llamándoles toda clase de vocablos despectivos, esa formación esta respaldada por más del 20% de los votantes  y se merece un respeto.

A mi me da igual a opinión de esos personajes, pero escribo estas lineas para intentar abrir los ojos de algunos que no se han dado cuenta de lo que es obvio

Menciono a los barones del PSOE pero lo mismo se puede aplicar a los que llevan décadas en la posición privilegiada que les da la política, todos sin excepción, con el tiempo se alejan del sentir  del pueblo y cambia la visión acomodándola a su entorno

ES LO NORMAL

2 comentarios

  1. Angelita dice:

    Normal es lo que nos quieren vender en la tele, en los periódicos, en la radio, para que “aspiremos” a esa normalidad porque sino no somos aceptados, y nos despreciarán.
    Para ellos no hay derecha o izquierda, sólo políticos que tienen coche oficial y cobran muchas mil, porque ninguno se quiere bajar el sueldo y ser personas normales como la mayoría que vive este país, en el mundo.
    En un mundo de 7000 mil millones de personas, cuantos ricos que tienen un chófer existen?.

    Por cierto, ole el Jippie 😉

  2. elhipy dice:

    Ese Ole me anima a seguir Gracias por ser Sinnorma o anormal
    Y yo ya tengo una edad que no me preocupa si me aceptan o me rechazan y su desprecio me es indiferente.
    Quiero levantar cada día sin arrepentirme de lo que hice ayer

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 225 seguidores

