edubellver

Inicio » Uncategorized » Una reflexión

Una reflexión

Opinion

Hoy cumplo 58 años porque nací en el 58, una curiosidad que no todo el mundo puede cumplir los años del año en que nació.

Eso sube mi autoestima, que como sabéis es enorme, solo me faltaba eso.

Repaso mi vida y mis hazañas y estoy contento de haber vivido de acuerdo con mis planteamientos, mi  moral, si sentido de justicia, mi ética como se dice ahora, creo que no he hecho nunca lo que no me gusta que me hagan a mí, por lo que no tengo que esconderme de nadie y puedo hablar a todos de tu a tu mirándole a los ojos, y desde aquí digo bien alto que si he agraviado a alguien, ha sido involuntariamente o en respuesta a sus agravios, porque tampoco me he dejado avasallar.

No tendría que enorgullecerme de esto, si esto fuera la norma general, pero desgraciadamente, no todos pueden decir lo mismo, y eso me hace pensar si soy especial, raro ya se que soy, aprendí a pasar de las modas pasajeras de muy joven, por lo que no condicionaron mi forma de vivir y de vestir, influencias he tenido, como todo el mundo, pero no han sido las que nos han dictado martilleando constantemente  la publicidad de esta sociedad de consumo, si no las que yo he elegido, unas las han publicitado y otras no.

Estas reflexiones me han venido al ver el cinismo que existe por doquier, sobre todo en política, que es donde se espera que sean sinceros y que cumplan las leyes que legislan, aunque para ello se las hagan a su medida, pero es que ni así.

Ayer me llamó la atención las declaraciones de Celia Villalobos diciendo que los de Podemos  han pecado de ingenuos a la hora de constituirse la diputación permanente.

Tantos chanchullos se pueden hacer que no quieren que estén??

Es que quieren amañar las elecciones ??

Van diciendo que Podemos son antidemocráticos y son ellos los que no dudan en cargarse las reglas democráticas de representación y no hablemos de principios éticos que por lo visto si los tienen, no los gastan

Si llegamos a ir a nuevas elecciones obserbad bien si no tenéis claro por quien votar porque por sus actos lo conoceréis y saldréis de dudas

 

 


1 comentario

  1. Ayyyy, como me mola haber conocido a este hippie 😉
    Vivir conforme a uno mismo y no conforme lo que nos marca la sociedad es algo difícil y todo un honor.
    No cambies
    (Espero que fito este año no caiga el mismo día de la KDD y q podamos ir juntos 😉 )

Deja un comentario

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 223 seguidores

