edubellver

Inicio » CONFLICTOS INTERNACIONALES » Conspiración encubierta???

Conspiración encubierta???

Opinion

Ya me conocéis y soy muy mal pensado.

Hoy ha llegado a mi una noticia que de ser verdad puede dar una explicación coherente a lo acaecido en el último mes y que ha desembocado con la visita a Venezuela de los lideres políticos españoles con la escusa de la falta de democracia en ese país

La Noticia

El 23 de Abril se publica la noticia de que se ha descubierto el yacimiento con las reservas de oro más grandes del planeta (ver la noticia original)  La noticia no puedo asegurar que sea real porque puede ser una propaganda o una escusa para vender el oro que en la actualidad tiene Venezuela como reserva pero justo unos días después se edita el famoso vídeo del que Eduardo Inda saca la información del pago a Pablo Iglesias por el gobierno venezolano que tanto y tanto da que hablar.

Todo apunta a ser una conspiración para desacreditar a Podemos pero que lleva aparejada una desviación de los caudales venezolanos que a su vez también provoca una mayor desestabilización del país , si es que es posible desestabilizar más este estado.

camiseta-realmadrid-2014-adidasPara colmo El Sr. Albert Rivera, líder de Ciudadanos, se va a poner más leña al asador, para reunirse con la asamblea nacional opositora y los familiares del que yo considero preso político, pero en Venezuela esta acusado de golpe de estado, Leopoldo López, que parece ser que ha desencadenado en una subida de  la tensión política y social.

De momento nadie ha acusado formalmente al Sr. Pablo Iglesias de ningún delito ni a Podemos, la formación que lidera, por lo que esta bastante claro que es una conspiración para desacreditar a la formación y sembrar dudas en el electorado..

La Conspiración

La autentica conspiración que yo veo no es la que se ejerce sobre Podemos, esa es la tapadera de la autentica conspiración que consiste en hacerse con los contratos de la explotación de los yacimientos auríferos y con el gobierno actual  las grandes compañías no lo tiene asegurado, cosa que si tendrán ya negociado con la asamblea nacional de la posiciono el reparto de ganancias.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 234 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: