edubellver

Inicio » elecciones » Cuentos de hoy de ayer y de campaña

Cuentos de hoy de ayer y de campaña

Opinion

Ya hemos entrado en campaña electoral y cada formación cuenta un mundo diferente según el cristal con el que percibe las cosas, ó, como quisieran que fuese.

Las estadísticas ( esos estudios que determinan que los españoles tenemos 1,4 hijos por pareja)  les ayudan a trasformar la realidad según su conveniencia para convencer al público de que cada una de ellas es la mejor y única opción valida.

Pero esta vez la mayoría recurren a los cuentos infantiles, concretamente  a ese de QUE VIENE EL COCO Y TE COMERÁ, que simple no!

Hay una formación política que ha unido a casi todas las demás a la hora de hacer campaña contra ella, han hecho correr rumores  para demonizarla, han intentado llevar a los tribunales a las figuras destacadas de esa formación proscrita, y ahora lanzan el mensaje de destrucción de la sociedad democrática si el gobierno cae en sus manos.

no-votar-es-meter-la-cabeza-en-el-agujero-pero-cuidadoTratan al personal como si fueran niños y Podemos fuera el coco, el ogro que esta debajo del puente que tienes que cruzar para ir a votar.

En realidad ya que hablamos como en los cuentos infantiles Podemos es el lobo que se come a los votantes que hasta hoy habían votado a los demás y los otros partidos son como el pastor que decía que venía el lobo cada vez que ha sacado rumores para desprestigiar, y han sacado tantos rumores que el día 26 la gente ira a votar sin importarle los ogros ni los cocos, ya no habrán ni corderos ni borregos a los que engañar con las estadísticas

ALIMENTA AL LOBO CON TU VOTO

 


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 223 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: