edubellver

Inicio » Uncategorized » Amarga victoria

Amarga victoria

Opinion

Hoy he conseguido una reivindicación que llevo 21 años reclamando y no estoy contento.

Debería estar dando saltos de alegría, pero me siento como si me hubiera vendido, como si me hubieran dado un caramelo para estar callado.

El caso es que lo estaba pidiendo para todos pero yo reunía unas características especiales que facilitaban la consecución, hace unos días descubrí que mis características eran mayores, tanto que ya tenía redactada la reclamación de la diferencia salarial con los pertinentes atrasos retroactivos que me corresponden, pero el registro de entrada no abre hasta las 9, hora que estaba la reunión de la valoración de los puestos.

En la reunión he sacado el tema y al final me han garantizado que me conceden el reconocimiento ya pero dejamos los atrasos. Que tengo que hacer?? por mi cabeza ha pasado los 21 años , los dos juicios a los que he llevado al ayuntamiento, el curso de funcionarización que aprobé en la escala superior y que al hacerme funcionario no me concedían, la negativa a hacerme funcionario en la escala inferior, las peleas verbales con cada jefe de personal que han pasado en estos 21 años.

Y ahora me lo dan!! a mi solo, sin garantías de que cuando me jubile el que entre no tenga el mismo problema que he tenido yo, menciono otros casos y todos hacen mutis, sindicatos y corporación, yo también callo y ellos comprenden que he otorgado me confirman mi solución pero sin efectos retroactivos, que empezará el mes próximo.

Siento extrañas sensaciones, Son 21 años de lucha que se ven recompensados, son los compañeros a los que dejo igual que estaban, no pierden, no renuncio a intentar conseguirlo, pero yo me he ido del grupo y ellos se han quedado.

También pienso que les he convocado dos veces para informarles y han pasado olímpicamente osea que tampoco les preocupa demasiado.

Mi cabeza vuelve a la reunión se unifica toda la escala de AP como ayudantes de oficios y pretenden desbarrarlo para dejarlo como AP solo en lugar de AP/C2 y salto yo si lo dejamos como AP tendremos que ponerlo a extinguir….todos se giran como diciendo pero no te has vendido por ese caramelo?? NOOO!!  HE ACEPTADO LA SOLUCIÓN PERO NO A CAMBIO DE UNA CONTRAPARTIDA.

En la EBEP solo se reconoce 5 grupos o escalas y ninguno es el AP sigo en la lucha no se lo voy a poner fácil.

Los puestos siguen barrados, pero ahora dudo que tenga el mismo énfasis y vehemencia que tenía hasta ahora porque yo ya lo tengo solucionado PERO ESTOY EN ELLO.

Es curioso ahora recapitulando veo claro que no me he vendido y que he hecho lo que se tenía que hacer, he abierto una puerta que hasta ahora estaba cerrada y si alguien tiene prisa puede abrirla antes de que se abra para todos, yo estaré a su lado

Y COMO SE DICE EL QUE QUIERA PECES QUE SE MOJE EL CULO mientras tanto yo tiraré la caña por él pero el que venga a poner el cebo

EL SINDICATO ES COMO EL AMOR

QUE ES EL SINDICATO??

Y TU ME LO PREGUNTAS

EL SINDICATO ERES TU


Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 220 seguidores

