edubellver

Inicio » 15-M » No tengo abuela

No tengo abuela

Opinion

Pues si esto es un baño de autoestima.

Me he dado cuenta de que soy más que bueno. surge una complicación y ZAS me surge una idea descabellada pero que soluciona el problema.

Tal vez es porque siempre he sido lo que se dice una “mierda de tio” jugaba mal al futbol y nadie quería que jugara en su equipo, gracias a esto no soy aficionado al futbol y tengo el cerebro más despejado.

simpson-_nNo era un fortachon pero era muy chulo y contestatario por lo que como en las peleas llevaba las de perder me acostumbre a pensar para evitar las confrontaciones, y rea muy vacilón .

Tal vez sea cierto eso de que los débiles tiene que usar más el cerebro porque no pueden imponer sus caprichos como lo hacen los fortachones que se imponen sobre sus amigos en la juventud por el respeto que causan cuando se ponen agresivos.

Y tal vez por eso las mujeres usan más el cerebro que los hombres, porque culturalmente, aunque afortunadamente cada vez menos, han estado consideradas el sexo débil pero no se como siempre son las que mandan en casa,

Pues hoy debatiendo el como se tiene que votar en el seno de Podemos se me plantea como evitar que el que salga lo haga mal y he llegado a una conclusión que me he asombrado yo mismo

Un sistema de votación con moción de censura incluida.
Cada voto constituye 10 votos de confianza particulares
durante el periodo de mandato el votante descontento le puede ir quitando votos de confianza y concederselo a otro candidato claro esta que solo le pueden quitar los que le han votado.
Si en un momento del mandato algún candidato superara los puntos acumulados se realizaria un cambio de mandato por el resto de la etapa de mandato.
Una vez cambiado los 10 votos particulares ya no podrá cambiar votos durante la etapa de mandato
Para evitar suplantaciones cada voto particular llevara un código aleatorio que se suministrara en el momento de depositar el voto.
Todo es un simple problema informatico que se puede realizar pero aseguraría un mejor rendimiento por estar sometido a una evaluación continua y un compromiso del participante activo

HE RESUELTO EL PROBLEMA DE LOS LIDERES EN NA


Deja un comentario

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 223 seguidores

