edubellver

Inicio » acciones » No llego

No llego

Opinion

La vida real es muy dura, más si pretendes efectuar algunos cambios en ella.

Aquí en la red sueltas la parida filosófica y si ves que han visitado la página ya te das por contento, y piensas “buen trabajo”, pero en realidad no has cambiado nada, te han leído los que piensan como tú y los que discrepan tal vez han empezado a leerte pero no terminan .

AH!! la revolución desde el sofá, como ha cambiado, antes desde el sofá te imaginabas que eras el protagonista de la película que veías en la tele, ahora tu decides cuando levantar la voz clamando al mundo entero las injusticias que se producen a tu alrededor.

Pero en la vida real, esa que tomas cada día al levantarte, la que repites porque ya te has acostumbrado a ella y te es mas cómodo aceptarla que reformarla, esa te mantiene dentro del sistema. y a veces ves que ya no te sirve y es cuando te decides a efectuar los cambios.

carro_estresCAMBIOS EN LA SOCIEDAD?? siii son necesarios los cambios en la sociedad, lo dices en la red casi cada día, pero para llevar a cabo esos cambios hace falta mucha energía y bastante tiempo,

No es como un cambio personal, comer carne o dejar de hacerlo, cortarte el pelo o dejarte mechas, no, un cambio social conlleva que la gente de tu alrededor se implique, que transmitas las necesidades de un cambio a los que tienen las mismas inquietudes pero que no lleguen a molestar a los que piensan diferente porque si no te pondrán palos en las ruedas para que no consigas el cambio deseado.

Hay que redactar proyectos y  manifiestos, exponerlos, reunirte con la gente que esta interesada, hacer una vida social mas intensa de la que hasta ahora has llevado e incluso más de la que te gusta hacer .

Cuando ves que la gente que te apoya y te dan ánimos sigue con su vida normal y deja toda la carga de la responsabilidad del proyecto es cuando dices NO LLEGO.

bossvsleaderTe vuelves al sofá y maldices en la red. Si, he estado ausente porque tengo unos proyectos que quiero llevar a cabo en la vida real, y hoy, no si será por los días de mal tiempo o por cansancio he notado que estaba en esa fase de NO LLEGO.

Pero quien ha dicho que sea fácil?? voy a seguir tirando del carro para que vean que se mueve, romper la inercia es lo más difícil, cuando se pone en marcha hay quien se sube aprovechando el tirón, solo espero que a parte de los que se suban alguien me ayude a tirar de él.

Os mantendré informados

Anuncios

4 comentarios

  1. Con el carro siempre para delante 😜😘

  2. Yo te ayudaré a tirar, lo que me permita mi ánimo :S

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 228 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: