edubellver

Inicio » 15-M » Cambio de rumbo TIC TAC

Cambio de rumbo TIC TAC

Opinion

Me ilusiono, era la continuación de un movimiento, con opciones de participación a la medida de cada uno, inscrito, militante, simpatizante, etc.

Que hacía un ácrata como yo en una organización que llevaba todos los visos de convertirse en un partido??

Desarrollar proyectos , lanzar ideas, discutir temas que me atraen, si estaba a gusto y me quede

Hubieron momentos durante la estructuración de la organización que me desilusionaron bastante,  pero tenia faenas a medio hacer y aún estoy con otros proyectos más ambiciosos como intentar implicar a la comarca en un transporte entre lo pueblos, diferente al transporte actual que va dirigido a la conexión de pueblos con la capital, un transporte público entre pueblos pequeños y grandes para hacer vecinos a los pueblos colindantes , dar movilidad a la zona rural.

Y Hala llega Vistaalegre2 llega el momento de clarificar las diferentes corrientes que hasta ahora han trabajado juntas con las que  se han conseguido mucho aunque parezca poco.

Se pone a votación prácticamente todo, hasta la forma de votar, lo único que no se pone a debate es el cargo de secretario general, pero si sus competencias.

Todo va mas o menos bien, lo normal en unos plebiscitos, surgen diferencias que parecen mayores de las que son. Y va el secretario general y condiciona su cargo  su cargo a que salga su proyecto de organización, sus planteamientos políticos los elegidos por mayoría.

Vamos que en plenas elecciones se somete el mismo a una cuestión de confianza.

Hay madre! el club de fans! lo que hasta el momento era unos cambios de impresiones en las bases se convierte en una batalla llena de insultos , gente que desde luego no tienen mi visión de la organización, que creo que no votaron a Podemos si no que votaron a Pablo Iglesias y que le votarían donde se pusiera, seguidores como los que siguen a un equipo de futbol que no les interesa el proyecto si no el líder, que opinan que son los otros los que hacen mal y que su líder esta en posesión de todas las soluciones, que estas con el o contra ellos, no escuchan, no debaten racionalmente el porque son o tienen que serlas cosas solo LO QUE PABLO DIGA O HAGA.

Pues esa gente casi me hace retirarme, no es ese el Podemos por que yo estoy ayudando a crear, pero por otro lado hay compañeros de todas las tendencias que seguimos trabajando confeccionando un camino, creando unas pautas, abriendo brechas en este sistema caduco.

Veo detalles como que una diputada en las cortes generales publica en un chat interno que si alguien tiene va y dispone de una plaza en su vehículo para ir a tal sitio, otra diputada autonómica que ha redactado este escrito que va a presentalo en les Corts y que sinos parece bien y nos brinda la oportunidad de modificarlo con nuestras aportaciones, son esas cosas que me convencen para seguir porque somos diferentes y los clubs de fans no nos van a parar.

Si sale otra opción que no sea la de Pablo y se decide a cumplir con la retirada a segunda linea hay gente muy capaz y preparada para sustituir al que se va, lo que realmente sobra es los clubs de fans personas que no están acostumbradas a decidir por si mismas el rumbo que tiene que tomar la nueva sociedad, pero con el tiempo se acostumbraran porque sobran los clubs de fans pero no sus participantes solo tiene que acostumbrarse a que nadie decida por ellos.

Si creo que podemos tomar el rumbo que decidamos pero ese rumbo estará abierto en abanico para llegar al fin. Cuando se cierre el abanico no me busquéis que no estaré

Pero nos seguiremos viendo en las calles en la defensa de lo que nos haga falta

SALUD

Y QUE TAL UNA CANCIÓN??

 

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 228 seguidores

