edubellver

Inicio » Uncategorized » Ventanilla única

Ventanilla única

Opinion

Como sabéis trabajo en la administración pública y hoy me he dado cuenta el porque es necesario la ventanilla única .

Ahora faltará que los sres. funcionarios de la administración general asuman que sus funciones generales es el servicio público en vez de el departamento en el que trabajan.

Es incomprensible que que se detecte un fallo en la corporación y un alto cargo responda que no es de su departamento y que para que se solucione se tenga que ir saltando todas las escalas de mando hasta la alcaldía. Existe un concepto que se llama coordinación en el que los altos cargos pueden transmitir las cosas o percances al responsable del área correspondiente.

El funcionario tiene mala fama pero si nos preguntamos el porque y se analiza en profundidad se puede llegar a la conclusión que es porque se les consiente por parte de sus superiores .

Se valora los estudios que han obtenido a la hora de optar a una plaza o un puesto de responsabilidad por los conocimientos adquiridos pero no se valora como poner estos conocimientos a la práctica.

Con la ventanilla única todas las cuestiones serán competencia de cada uno de los funcionarios que estén destinados a este servicio espero que sea contagioso y adoptemos la idea de un funcionamiento al servicio del público

Para que la sociedad funcione las administraciones tiene que solucionar problemas y no poner palos a las ruedas que están rodando.

Hay quien hace las os a pulso y hay quien las hace con un canuto pero la cuestión es que se hagan y no se queden por hacer

YA ME ENTENDEIS!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 228 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: