edubellver

Inicio » Uncategorized » Y que??

Y que??

Opinion

Aquí estoy en una noche de insomnio por haberme acostado demasiado pronto.

Es mi cumpleaños y lo del insomnio con la fecha da para pensar, objetivos cumplidos? vida fructuosa? .

Pero vamos a ver quien se marca objetivos en la vida?

Yo nunca me he planteado ganarle a la vida, tal vez porque no me siento identificado con el sistema con el que nos toca vivir, nunca me he planteado a los 30 años tengo que haber hecho X  y conseguido Y.

Simplemente he vivido la vida como me ha venido sorteando las circunstancias, aceptando lo agradable y capeando lo duro.

Miro el transcurso de mi vida y estoy si no satisfecho, si orgulloso de como la he vivido, 59 años sin remordimientos, sin decir que lo que de mi ha dependido hubiera tenido que actuar de otro modo, es para estar orgulloso.

Palos he tenido, como todo el mundo siempre he dicho que la vida es una incongruencia ya que naces para morir, pero nunca piensas en el fin de la vida.

Perdí un hijo en un accidente de tráfico que es algo que no me hubiera gustado vivir y marco mucho mi vida, renegué de un dios del que ya no creía, Montse tuvo cáncer y lo pasamos muy mal, ella por lo que pasó y yo pensando en que podía perderla también..

No, no ha sido una vida fácil, creo que la vida en si no es fácil, nunca salen los planes como tu quieres, y encima el sistema en el que vivimos te pone la condición económica de como puedes vivir.

Pues económicamente tampoco me ha sido fácil, siempre me ha faltado dinero para hacer lo que me hubiera gustado hacer, pero priorizando creo que lo hemos superado bastante bien dentro de las expectativas, hemos gastado hasta donde nos ha llegado pero no hemos hecho el avión a nadie, si me he comprometido económicamente he cumplido.

Ahora con Parkinson si que me he marcado una meta jubilarme el primer día que la normativa me lo consienta y mandar de mi tiempo.

Dos años y ocho meses para dejar de prostituirme laboralmente y poder compartir mi vida con los que me rodeen. si tengo planes pero no están definidos por las vueltas que puede dar la vida, no quiero decepciones por lo que cuando me jubile, si llego, replanteare prioridades, analizaremos y haremos lo que nos de la gana, tal vez acabemos de arreglar la casita ( me encantaría) pero tal vez nos toque cuidarnos mas porque estaremos más juntos y nos salgan otras cuestiones, ideas,

Vamos que si llegamos viviremos como lo hemos hecho hasta ahora, tomando la vida tal como va llegando

VIVIENDO

QUIEN DIJO QUE FUESE FÁCIL???

 

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 228 seguidores

