edubellver

Inicio » cargos públicos » Ejemplo de funcionamiento de la administración pública

Ejemplo de funcionamiento de la administración pública

Opinion

Como sabéis trabajo en la administración local (servicio de cementerio), pues me ha pasado un caso que da mucho que pensar.

En el cambio de gobierno redacté un escrito a la concejala que asumió el servicio de cementerio enumerando las necesidades que bajo mi punto de vista tenia este departamento.

Por fín este año viene a conocer en persona la manera de dar soluciones a los problemas planteados, intercambiamos opiniones de posibles alternativas y me aseguro que tomaría medidas.

Por lo que se, le comunicó una de las problemáticas a determinada persona que dirige el departamento correspondiente, esta persona se imaginó la problemática y busco solución al problema que se había imaginado que yo tenía.

Un día se presentan esa persona, mi coordinador, y un comercial de la empresa que había buscado para solucionar el problema que se había imaginado.

Quede estupefacto, solucionaba un problema  que es una de las partes del problema en cuestión, creando otro para los trabajadores.

En la conversación deje claro que la solución no me servía, pero se me comunico que era la solución al problema que le había planteado la concejala.

Osea se soluciona el problema que esa persona había imaginado que yo tenía sin consultarme cuales eran mis necesidades.

Tras esa experiencia he consultado otros casos parecidos con diferentes gestores  de departamentos y ninguno se ha dignado a consultar con los afectados el verdadero problema o la raíz que lo crea, dejan volar su imaginación visualizan nuestro trabajo y buscan una solución al problema que se han imaginado y después apañate con  lo que te traen .

Sres Gestores de alto rango dígnense a  consultar con los afectados por las cuestiones que tienen que solucionar los operarios no mordemos y sabemos lo que llevamos entre manos y al menos sabrá si la solución se tiene que ejecutar por un zurdo o un diestro

EN LA FALTA DE COMUNICACIÓN PUEDE DECANTAR LA GESTIÓN EN MEDIOCRE O DE CALIDAD

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 230 seguidores

