edubellver

Inicio » ÉTICA » mi punto de vista

mi punto de vista

Opinion

ha quedado claro que Podemos no quiere trabajar en equipo, tal vez porque el equipo no le respalda, o al menos el equipo necesario para asegurar el plan.

También esta claro que Podemos no va a ir a remolque de nadie ni va a esperar a los que se quedan atrás, mueve el carro y que se suban los que quieran.

Hay cosas que son precisas hacerlas para dejar claro que existen diferencias que son inquebrantables y si no se hacen da pie a la confusión, pudiendo darse el caso de que la ciudadanía no perciba estas diferencias.

Precipitación?? tal vez, depende de como se mire, pero el hecho de que el gobierno ha sacado palante los presupuestos ha forzado la situación, estos presupuestos dan al gobierno un año mas gestión y esto puede provocar gran perjuicio a la población o al menos a los más desfavorecidos.

El gobierno ahora sale más convencido de su impunidad por el balón de oxigeno que le ha prestado la abstención (que no votos a favor) pero también se ha dado cuenta de la dependencia que tiene de los abstencionistas y no es de extrañar que den unos caramelos a los que se han abstenido aceptando algunas propuestas que no tienen previstas por el momento, porque si no fuese así podría pasar un acercamiento que posibilitara una nueva moción de censura.

Todo y saliendo perdedora la moción de censura es posible que repercuta en la forma de gobernar más comedida de este gobierno.

Claro que todo son suposiciones de un servidor que tiene los planteamientos muy cercanos a Podemos

Y yo me pregunto

PORQUE NO HAY LIBERTAD DE VOTO EN ESTAS CUESTIONES??

Si los diputados no estuvieran sujetos a la disciplina del partido en estos casos puede que hasta algún diputado honrado del PP (que seguro que lo hay) hubiera votado a favor

O SOY UN ILUSO???

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 230 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: