edubellver

Inicio » 15-M » Iaioflautas

Iaioflautas

Opinion

Anuncios

No había y se tenía que crear.

Un lunes fuí al ayuntamiento a despachar unos papeles y al salir me tropecé con un grupo de personas de avanzada edad, estaban reunidos pero nada indicaba que estaban en protesta, les pregunté y me dijeron que estaban allí por una convocatoria anónima y estaban allí sin más.

WhatsApp Image 2018-02-04 at 7.44.14 PMLo comenté con unos jubilados y  decidimos a organizarnos en vista de la convocatoría del 22 de Febrero, nos gustó los iaioaflaut@s por sus origenes del 15M y nos pusimos en contacto con los grupos organizados bajo este nombre.

Nos dieron todas las facilidades para poder trabajar bajo el nombre de iaioflaut@s de la Marina Alta.

Y con mucha ilusión nos juntamos y nos organizamos, hacemos un comunicado a la prensa convocando una presentación, nos preparamos la indumentaria típica de los iaioflautas, fué un desenfreno de mensajes por el whatsapp redactando y modificando textos, ilusionados como niños

Hay que ver lo falto de noticias locales que anda la prensa!! el mismo día ya sale el anuncio de que el jueves haremos la presentación.

WhatsApp Image 2018-02-08 at 12.05.12 PMLLegada la presentación en la que hay bastantes reporteros y acuden más gente de lo que esperabamos pues solo esperabamos a la prensa. total un subidon! con la emoción leemos uno de los dos papeles que llevabamos preparados y empezamos a improvisar dando pie a la intervención de los periodistas y de los asistentes entre los que se encontraban los 2 concejales de Podemos.

La sorpresa es la rapidez de la prensa virtual, ahora en el mismo día ya se han publicado un articulo informativo en 3 medios de comunicación

mongoradio

denia.com

la marina plaza.com

Ahora veremos el día 22 si la población responde tanto o mejor como lo ha hecho la prensa.

Porque no solo nos jugamos una pensión actual, esta en juego el futuro de las pensiones públicas de nuestro hijos y nietos y porque las pensiones son sostenibles con otros administradores

Y además hemos grabado un video

video llamamiento

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 256 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: