edubellver

Inicio » relatos y otras historias » Sin gafas nuevas

Sin gafas nuevas

Sin gafas nuevas

Hace tres años que me tenía que haber cambiado las gafas , pues la vista va perdiendo gradualmente su perfección con el paso de los años.

Pero cuestan un montón y desde que me congelaron el sueldo voy con los números casi siempre en rojo y las gafas las he ido dejando para otra ocasión y cuando no hay el recibo de un seguro está el cambio de aceite del coche.

Pensaba que las prioridades las tenía bien programadas, pero la vida te enseña hasta que dejas de existir y ahora me ha enseñado que si tengo para reparar o cambiar el aceite al coche, la maquina más importante soy yo.

Y diréis como has llegado a esta conclusión?

Muy fácil por no tener la graduación adecuada en las gafas he medido mal y he rascado el coche con un bolardo de estos que hay en las calles semi peatonales y tengo que repararlo porque  si no me tiran p’atrás en la ITV. Que la tengo el mes que viene.

Me va a salir más caro la reparación de chapa que  haberme puesto las gafas y encima el deterioro de la visión que me he producido.

Me viene a la mente la frase de “Groucho Marx”

Hay muchas cosas más importantes que el dinero, pero son tan caras

 


1 comentario

  1. rafelin71 dice:

    Y bien cierto, pero todos hacemos lo mismo…y resulta, como dice el refrán, que «el que no arregla la gotera, arregla la casa entera»-
    Saluts!

Deja un comentario

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 27 suscriptores