edubellver

Inicio » Guerra » Estamos rodeados

Estamos rodeados

Opinion

Aunque no nos metamos en ningún lío, siempre hay quien la arma por nosotros, en estos momentos si no teníamos bastante con el Sr. Putin, ahora va y la está armando el Sr. Netanyahu.

No tiene suficiente con desatender todas y cada una de las resoluciones de la O.N.U., que ahora está intentando que el conflicto se internacionalice, tras el ataque a la embajada de Irán.

Ya no sabemos a quién hay que temer más, si al prepotente e irresponsable de Putin y sus secuaces con ansias de poder imperialista, que amenazan a toda Europa; o al sionismo que dirige Netanyahu, con el genocidio que está llevando a cabo en Gaza, y que ahora al comprobar que la población de Israel le está dando la espalda, abre un nuevo frente atacando a la embajada de Irán; donde por cierto, también está al mando de la nación un excéntrico y fanático Ebrahim Raisi.

Y en medio de todo esto tenemos a la inoperante organización de la ONU, incapaz de cumplir con su cometido de solucionar conflictos internacionales, que es el propósito de su creación.

Como decía Edmund Burke “Para que triunfe el mal, solo basta con que los hombres de bien no hagan nada”.

Y ¿qué es lo que podemos hacer? Porque no es con la violencia, con lo que se lucha contra la violencia. Debemos separar la paja del grano. No es el pueblo ruso el que está en guerra contra Ucrania, son sus mandatarios, el Sr. Putin y sus secuaces los que han declarado la guerra a Ucrania y amenazan con su armamento a Europa. Tampoco es el pueblo de Israel el que está masacrando al pueblo de Gaza, son los sionistas que gobiernan Israel los que en represalia al atentado de Hamás está castigando a toda la población de Gaza.

Si no hacemos esta distinción, caemos en la confusión que está haciendo el sionismo en la población de Gaza, al considerar a toda la población como enemigo.

Apoyando a los disidentes en cada uno de los estados que están guerreando y que sea desde dentro de cada estado los que digan “NO A LA GUERRA”, porque siempre la mayoría de la gente pretende vivir en paz, pero sin saber cómo, se dejan gobernar por fanáticos que quieren controlar el mundo.

Eduardo Bellver


Deja un comentario

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 27 suscriptores