edubellver

Inicio » 15-M » Yo me prostituyo y ellos me violan

Yo me prostituyo y ellos me violan

Opinion

Hasta ahora yo consideraba al trabajo como una prostitución, mi cuerpo a cambio de dinero por tantas horas al día.

Ahora lo considero una violación, ya que siguen usando mi cuerpo pero me pagan lo que quieren en vez del precio pactado al principio.

Yo, como la inmensa mayoría trabajamos en lo que hasta ahora nos permitía mas o menos vivir de una manera satisfactoria o nos hemos acomodado a las posibilidades que nos brindaba el trabajo que habíamos conseguido.

Yo de pequeño no soñaba con realizar el trabajo que ahora tengo. No me levanto temprano por la mañana por gusto si no porque me he comprometido a hacerlo para cumplir con mi trabajo.

Y me he comprometido a cambio de unas condiciones que aceptamos tanto yo como la parte contratante, estas condiciones constan de un montante económico y unos derechos como son las vacaciones, las pagas extras, la cotización en la seguridad social para cubrir la salud de mi familia y un fondo de pensiones para el día de mi jubilación vivir con dignidad. A cambio de esto yo tengo que desempeñar unas funciones determinadas con diligencia y esmero durante mi jornada laboral y hasta la fecha no se ha tenido ninguna queja sobre mi trabajo realizado por lo que creo que cumplo con mi parte del acuerdo.

  • ME JODE LEVANTARME TEMPRANO PARA IR A TRABAJAR.
  • ME JODE ESTAR LEJOS DE MI FAMILIA Y AMIGOS TODA LA JORNADA LABORAL.
  • ME JODE TENER QUE TRABAJAR LOS DÍAS FESTIVOS
  • ME JODE NO PODER DISFRUTAR DE MI TIEMPO
  • ME JODE TRABAJAR EN ALGO QUE NO SOÑÉ DE PEQUEÑO

Y hasta ahora estaba jodido pero consentido por mí por lo que estaba prostituido.

FOTO DE «PÙBLICO»

Ahora las reglas del juego han cambiado el que me jode ha decidido darme por culo tanto si me dejo como si no, lo que considero UNA VIOLACIÓN.
Y todo esto por los mandatos del BCE que aún quiere más , en este enlace los pronósticos de Mario Draghi del BCE para los españoles.

La competitividad se consigue con unas condiciones de trabajo dignas en las que el trabajador se encuentra a gusto desempeñando sus funciones.

En un ambiente de trabajo de semi esclavitud en el que un trabajador no ve ningún aliciente, como puede ser conseguir vivir con dignidad logrando alguna de sus metas a cambio del trabajo que realiza, ningún trabajador desempeñara sus funciones como es debido pudiendo darse el caso de hacerlo despacio y mal hecho por lo que el ahorro obtenido con el salario se gasta por la falta de productividad .

Parece ser que la competitividad y la productividad son diferentes conceptos para los que deciden nuestro futuro y jueguen a ver quién de ellos consigue que un trabajador se prostituya por el menos importe económico sin tener en cuenta si es productivo o no.

VAMOS QUE PARA MUCHOS DIRIGENTES DEL MUNDO EL MAYOR PLACER LO OBTIENEN DANDO POR CULO AL PUEBLO


Deja un comentario

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 27 suscriptores